podria estar embarazada con estos sintomas?ayuda por favor

  1. avatar
    naby

    hola les comento mi situacion…el mes anterior estuve tomando mis anticonceptivos com hace ya 4 años…por cuestiones personales olvide tomar varias pastillas en distintos periodos del mes…siempre fui muy regular con mi regla incluso antes de tomar anticonceptivos…ciclo de 28 dias…mi ultima menstruacion fue el 24 /11 normal…el 10/12 empece a tener manchados…el primer manchado fue un coagulo medianamene grande…el resto era sangrado normal…un dia manchaba al otro ni, dos dias si uno no,etc. 5 dias antes de que tenga que menstruar normalmente (seria el dia 21/12) se me corto el sangrado…asocie esto a un desorden hormonal, provocado por el olvido de las pastillas…igual esto ya me sucedio anteriormente por un “desajuste hormonal que me causaba esa marca de pastilla”, segun mi ginecologo.bueno, el 21/12 tendria que haber menstruado, recien el dia 23/12 tuve una perdida pero no fue de color normal…era mas clarito como rosado…ese sangrado lo tuve ese dia solamente …desde ahi tuve sintomas como aumento de peso, abdomen mas grande, muchas ganas de orinar con frecuencia,cambios de humor, sentia una “presion “en el bajo vientre, estreñimiento, mayor cansancio, dolor de piernas y espalda.un dia tuve nauseas al levantarme.esta ultima semana no tuve todos estos sintomas pero si algunos otros se me sumaron como aumento de tamaño de los senos, me picaban tambien encontre mi pezon con una manchita blanca…tengo granitos en los pezones tambien…el dia 21/12 y el 27/12 me realice test de embarazo y me dieeron negativo los dos.habra sido muy pronto para realizar un test? aclaro los sangrados ninguno fueron con dolor..agradezco su ayuda desde ya…

    02/01/2017 a las 16:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar