Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Podría quedar embarazada?
26
0

¿Podría quedar embarazada?

1. tati1509
    tati1509

Buenas tardes, tengo 20 años y hace 2 semanas tuve un aborto natural de 5 semanas de gestación, he tenido relaciones sexuales normal y quiero saber si podría quedar embarazada ya que fue pronto, ahora me duele un poco el vientre y los ovarios creo y tengo picazón en las mamas.

07/12/2017 a las 21:31
    Responder
  2. Necesito una respuesta urgente, por favor ….!

08/12/2017 a las 15:57
    Responder
    • Depende hubo eyaculación? he escuchado que al tener un aborto son mas las probabilidades de salir embarazada

21/12/2017 a las 23:43
      Responder
  3. Hola mi nombre es David y tengo una duda el día de ayer mi novia de presentó a hacerse una prueba de embarazo sanguínea con 7 días de retraso y el resultado arrojado fue SENSIBILIDAD DE LA PUEBA DE 25 mUI/mL: NEGATIVA, y la de orina resultó positiva que significa esto alguien me puede ayudar por favor, ella presenta todos los síntomas del embarazo
    URGENTE !!!!

13/12/2017 a las 15:12
    Responder
  4. mi chico y yo estuvimos juntos usamos condon luego de terminar el roso la base de su pene con mi vulva pero en la punta de su pene el tenia algo blanco me imagino que semen pero en un momento roso con la punta mi vulva luego lo volvimos a hacer pero tambien usamos condon. quiero ssaber si hay riesgo de embarazo, hoy es el ultimo dia de mi periodo y luego de tener relaciones sangre un poco

18/12/2017 a las 1:29
    Responder
  5. buenos dias una pregunta tube relaciones y me termino a dentro y AL DIA SIGUIENTE ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO SE ME QUEDARE EMBARAZADA O NO

18/12/2017 a las 16:27
    Responder
  6. Hola le escribo porque tengo una duda y espero usted pueda responderme, el dia 24 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 29 de noviembre me bajo la menstruacion, y duro hasta el dia 3, desde el dia 15 de diciembre he sentido nauseas y se que estaba en mis dias de ovulacion, bote un flujo y tenia una mancha pequeña marron, puedo estar embarazada?

19/12/2017 a las 17:07
    Responder