Podría ser riesgo de embarazo? Ayuda.

  1. avatar
    Lizbeth-95

    Tuvimos relaciones los días 13 y 14 del mes pasado (cabe decir que estuve en mi periodo en estos días).

    Nos protegimos, el uso condon y siempre fuimos cuidadosos nunca hubo alguna clase de acercamiento entre genitales sin uso de condon, sin roces, cambiábamos de condón con su cuidado debido, y al final siempre revisábamos los condones, en caso de haberse roto alguno pero esto nunca pasó.

    Pero ya casi se cumplirá una semana de la fecha en la que debió de haberme llegado el periodo (soy regular más he tenido raras veces retraso sin haber tenido relaciones) si ha llegado a pasar que se me retrasa por 2 o 3 días, hubo una vez que sin tener relaciones se retrasó un mes y después todo volvió a la normalidad).

    en la primera semana después de haber tenido relaciones, no tuve ningún síntoma y hasta ahora, hoy platicandolo, estuve diciéndole a mi pareja sobre que sentía hambre, no de antojos raros o algo por el estilo, simplemente hambre a todas horas, me sentía un poco mareada pero fue por un día ajetreado que tuve, más en mi orina nunca hubo un cambio, ni aumento en el cuerpo ni ninguna señal o síntoma que nos lo indicara.

    Tenemos entendido que las probabilidades son muy bajas dado que los síntomas que tengo no son los de embarazo.

    22/05/2017 a las 23:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar