Ponerse la progesterona uno mismo

  1. avatar
    Sbl6

    ¿Se puede administrar uno mismo la progesterona en inyecciones?

    05/03/2017 a las 9:53
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sbl6,

    No hay ningún problema en que te apliques las inyecciones de progesterona tú misma. De hecho, la mayoría de mujeres que se realizan tratamientos de reproducción asistida se aplican ellas mismas las inyecciones.

    Mi consejo es que si tienes alguna duda sobre cómo aplicarte la medicación, la consultes siempre con tu médico y en caso de que lo necesites, recurre a algún especialista que te inyecte la progesterona, pues si la medicación no se administra bien puede que no se consiga el crecimiento endometrial adecuado.

    Un saludo

    06/03/2017 a las 11:02
    Responder
  3. avatar
    Sbl6

    Muchas gracias Victoria. Hoy me he inyectado la primera dosis de progesterona y tengo la zona dolorida y mas o menos dos centímetros alrededor se ha puesto la piel mas blanca, ¿que ha podido pasar?, yo anteriormente me había inyectado medicación para estimulación ovárica y nunca me había pasado, alguna vez algún moradito, pero que me quedara dolorido y blanco alrededor, no.
    Por cierto, noto molestías estomacales y me siento un poco mareada, me imagino que es normal, no?. Gracias

    07/03/2017 a las 13:20
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar