Bueno soy irregular tuve relaciones con mi enamorado el 27 de septiembre con protección(condón), estuve esperando en octubre que me baje pero solo me bajo un flujo marrón el 11 de octubre, así que fui a hacerme un test de orina el 16 y me salió negativo, así que espere a que me bajara y no me bajo era pa primera vez que no me bajaba en un mes entere entonces me fui a hacer un test de sangre el 30 y salio negativo y el otro el 4 de noviembre igual salió negativo.
Luego fui a la ginecóloga ya que era muy raro que no me bajará y me fue el 6 de noviembre, la ginecóloga me hizo una ecovaginal y no había embarazo tal vez fue una alteración hormonal y me dio pastillas para que me baje y me bajo el 15, pero este mes de diciembre no me baja hasta ahora que es 26, tengo miedo a que vaya de nuevo y me diga :»disculpe usted esta esperando una vida», no siento vómitos ni náuseas, tampoco siento que crecieron mis senos pero me duelen un poco cuando los toco.
¡¡Necesito ayuda, por favor!! No sé si ya es algo psicológico también hoy mismo hice una prueba de cloro pero igual sale negativo, no sé que hacer.27/12/2020 a las 3:02