Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo?!
16
0

Posibilidad de embarazo?!

1. Manubahr
    Manubahr

Hola, anoche tuve relaciones con mi novio y como siempre antes de la penetración tenemos algunos juegos externos pero (se que fue absolutamente un error y una irresponsabilidad de ambas partes) nos dejamos llevar por el momento y coloco el pene en la entrada de mi vagina y lo introdujo apenas por un segundo sin preservativo pero sin eyaculación.
    Mi menstruación comenzó el día 18 de julio hasta el día 24, por lo que según mis cálculos la fecha de ovulación sería el 10 de agosto.
    Mi duda es si existe riesgo de embarazo y si debería tomar el anticonceptivo de emergencia?
    Ayuda y muchas gracias.

02/08/2018 a las 21:37
    Responder
  2. Hola, necesito que alguien me ayude con una duda. Tuve relaciones sexuales sin protección, el término afuera supuestamente, esto fue el día domingo, a la mañana, y a la tarde como a las 19:00 hs tome la pastilla del día después, el lunes me vino un flujo marrón, café. Y se me cortó. El martes me tenía que venir el periodo. Y hasta hoy miércoles no ha pasado nada. Quiero saber si cabe la posibilidad de estar embarazada, por favor una respuesta.

20/09/2018 a las 16:32
    Responder
  3. Tengo que na duda tengo hace un año y cuatro meses en tratamiento DIU y llevo casi dos meses de retraso y tengo estos síntomas .dolor hace más de un mes de mestruación fuerte como que me va bajar .y no pasa nada .dolor de senos y mas oscuros. Pero sin vómitos ni mareos puede ser que esté embarazada

20/09/2018 a las 20:37
    Responder