Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de estar embarazada??
19
0

Posibilidad de estar embarazada??

1. Paoladelgado
    Paoladelgado

Hola mi caso es el siguiente antes tenía sobre peso y quistes en los ovarios me puse en control y baje de peso y mi ciclo se me regulo por completo viniendome mi periodo el 28 de cada mes por si solo..mi esposo y yo buscamos bebé y no podíamos fui al dr y me dijo q tenía la progesterona muy baja me puso en tratamiento de metformina 3 veces al día cada una de 500 me recetó ácido fólico y progesterona de 10 durante 10 dias luego descansaba 15 y volvía otra vez durante 10 días.. en enero deje de tomar el tratamiento y el 14 era mi día muy fertil ese dia tuvimos relaciones el 21 de enero tuve un leve sangrado mínimo de color rosado… el 28 me tuvo que venir mi periodo pero hasta la fecha 8 de febrero no me ha bajado… me hize hice una prueba de orina y me dio negativo.. paso eructando mucho y con mucha acidez.. me duelen los ovarios pero más el derecho de como si me vi idea el periodo.. pero aún no llega.. no se si existe la posibilidad de estar embarazada y como tenía problemas de progesterona que la prueba de orina no haya detectado el nivel mínimo de progesterona para detectar el embarazo

09/02/2018 a las 0:41
    Responder