¿Posible embarazo?

  1. Danielagurrolanavarro
    Danielagurrolanavarro

    Tuve mi último periodo del 27 al 31 de julio y tuve relaciones el 3 de agosto. Desde el 18 empecé a tener un ligero manchado y el 22 el manchado fue un poco más abundante, aunque no pasaba del papel o de un pantiprotector y ayer en la noche vi unos coágulos pero hoy en la mañana se cortó y ya no me salió nada más de sangre. Tengo los senos sensibles y un poco de nauseas, ¿Podría estar embarazada?. Gracias de antemano por su respuesta.

    28/08/2018 a las 0:41
    Responder
  2. hola

    A principios del mes de junio me bajo de color marrón mi periodo y muy escaso y el 26 del mismo mes me volvió a bajar color marrón y de igual forma escaso. no me bajo en el mes de julio ni agosto y el 13 de septiembre me bajo igual color escaso y color marrón es mi quinto día con manchado escaso y hoy pues como que ya sale mas rojo fuerte. pensé que estaba embarazada y hace una semana me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa. lo peor que la verdad siento que se mueve algo dentro de mi pero no se si son tantos mis deseos de ser madre.

    17/09/2018 a las 18:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies