Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posible embarazo?
14
Menú

¿Posible embarazo?

1. Alejandra55
    Alejandra55

Buenas, ando con dudas sobre un posible embarazo. Les contaré mi situación:
    Hace meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes que pasó he cambiado la marca porque no tenían. Estaba tomando las pastillas de descanso y he tenido relaciones unos 4 días antes de que me baje la regla. Pasado esos 4 días la regla no me ha bajado, por lo que me he comenzado a preocupar. Hoy hace 6 días que debería haber tenido la regla.

Leí en internet que puede ser causa del cambio de pastillas, que debería comenzar la otra caja y esperar a fin de mes. Pero no las he empezado, debo esperar a fin de mes? Será posible embarazo? Ya no se qué pensar!!!

Agradezco su ayuda y que se tomen el tiempo para leer

04/09/2019 a las 2:44
    Responder
  2. No creo que cambiar la marca de pastillas te haga tener un embarazo. Todas tienen los mismos componentes, lo único que cambia es la marca. Así que quédate tranquila que lo más seguro es que el atraso sea debido a tus nervios

07/09/2019 a las 18:58
    Responder
    • Sí te deja más tranquila, yo también cambie de marca y tuve relaciones sin un anticonceptivo de barrera. Y no quede embarazada.

07/09/2019 a las 18:59
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.