Posible embarazo

1. avatar
    anerol26

En el ultimo dia de regla y con la pastilla anticonceptiva cabe la posibilidad de estar embarazada? Necesito respuesta urgente

19/10/2015 a las 14:53
    Responder
  2. avatar
    Vanessatorres

Necesito saber si puedo uedar embarazada. Fue asi: soy virgen y mi novio y yo tuvimos roces sexuales, su preseminal toco mi vagina, yo ya estaba en mi ultimo dia de mi menstruacion y ya es el 7 dia desde que hicimos eso y mi vientre me ha dolido demasiado y lo tengo un poco hinchado, mi pregunta es si pude quedar embarazada apesar de que no hubo penetracion,soy virgen, y estaba en mi ultimo dia de menstruacion? Urgente. Conste que su preseminal roso mi vagina

26/10/2015 a las 6:37
    Responder
  3. avatar
    steff18

el dia 7 de octubre mi enamorado introdujo su mano con semen a mi vagina , se suponia que mi periodo me viene cada 8 hasta 9 de casa mes , pero esta vez no me vino , ya van 18 dias que no me viene , y tengo dolores en el ovario , al comienzo se me hincharon mis pechos ahora yano , pero quiero saber si estoy embarazada o solo es mi mentalidad ?

26/10/2015 a las 7:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar