Llevo dos meses sin tener mi periodo es muy alarmante porque soy muy regular, me he realizado 2 test y salen negativo… Podrá haber posibilidad de un embarazo???
14/12/2015 a las 23:25Hola, , pasaron 60 dias desde la ultima vez que vino mi periodo, este fue el 16 de Octubre, hoy estamos a 14 de Diciembre me hice un test y dio negativo, cual puede ser el motivo, yo soy irregular pero nunca tanto?? Hace un mes atras me hice todos los controles con la doctora y me dio que estaba todo bien!! No tengo ningun sintoma solo siento acidez en la boca del estomago y a veces como revuelto el estomago, tengo flujo blanco grumoso y liquido transparente?? Les agradeceria que me den un consejo
15/12/2015 a las 1:08Hola. Mi amiga tuvo su primera relación y la verdad no se cuido,fueron dos veces las cuales el pololo entro y tiene mucho dolor de ovarios y de pecho y vota un flujo blanco como con café y tiene seis días de retraso ¿puede que este embarazada?
15/12/2015 a las 1:53AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TUVE RELACIONES EL DIA 7/12/15 SIN PROTECCION, EL DIA SIGUIENTE TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA. LUEGO EL DOMINGO 13/12/15 ME BAJO LA REGLA, Y EL LUNES 14/12/15 VOLVIMOS A TENER RELACIONES SIN PROTECCION CON EL PERIODO PERO ESTA VEZ, MI NOVIO EYACULÓ FUERA…¿ PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA? AYER?
15/12/2015 a las 16:12