Posible embarazo

  1. avatar
    Alexiah

    Hola hace 3 meses inicie mi vida sexual , estoi con pastillas anticonceptivas soi muy cuidadosa con mi horario de tomarmelas, hace un par de de dias me he sentido rara en que sentido, he tenido nauseas y colicos, mi menstruacion antes de tomar pastillas era irregular hasta ahora se me ha controlado. Lo que sucede esque me ha bajado mi periodo en el dia que yo esperaba el tema es que no es igual que a otros meses el flujo es menos abundante y de color negro y aveces marron y poco rojizo anteriormente mi periodo era con mucho flujo y me dura aprox. 3 a 4 dias al iniciar mi periodo me comenzaron los dolores de siempre espalda ,piernas y debajo del abdomen e leido en algunas paginas de internet que ese flujo puede ser sintoma de embarazo y se confunde con la menstruacion ese es mi duda segun mis sintomas es posible que este embarazada que otro sintoma puedo tener si es eso , tambien he tengo muchas ganas de orinar frecuentemente y tambien me duele al orinar y me arde puede hacer alguna infeccion o que puede ser? Necesito ayuda porfavor estoi preocupada

    06/07/2016 a las 20:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar