Hola, espero que respondan mi duda.
Tuve relaciones con mi novio tres dias despues que se me fue mi regla. Usamos preservativo. Pero resulta que tengo un retraso de 16 días, me ha bajado un flujo blanco desde hace una semana. Nunca había tenido retrasos taan prolongados solo de 7 días, soy regular.
Cabe mencionar que durante mi ultimo periodo comencé a hacer ejercicios aeróbicos, y ahorita estoy en examenes de titulación. Eso puede influir? La verdad estoy muy preocupada. Por favor contestenme. Gracias
pd. Si me hago un test casero es confiable? por favor ayudenme es desesperante estar asi u.u03/10/2015 a las 2:37Hola tengo un retraso de 5 dias,y tengo algunos síntomas de embarazo me e hecho dos pruebas y salen negativas, hace dos meses tuve un aborto y me aterra la idea de que me vuelva a pasar mi esposo y yo nos cuidamos con preservativo ,será posible que este embarazada.
03/10/2015 a las 16:08Hola! Necesito una repuesta, alguien que me aclare esta duda… tome la pastilla del dia después ; con mi novio no nos cuidamos, y después de 5 dias volvimos a hacerlo, pero esta vez no tome la pastilla, hay posibilidades de embarazo?.. lo que si siento son dolores de ovarios, eso quiere decir que me va a bajar la regla igual? Si alguien ya paso esto por favor que me ayude
03/10/2015 a las 18:14
Temas relacionados