Me había estado cuidando hace un año con Messygina el 10 de marzo cambie a un implante, en teoría me inyectaba los 12 de cada mes, el viernes 13 tuve relaciones sin protección y el martes 17 también, debería preocuparme por un embarazo?
25/03/2020 a las 1:54Hola buenas tardes
Tengo 17 años tengo una pareja estable llevamos dos años y un mes de relación llevo ocho meses con la pila pero hace dos meses y medio no me llega la regla mantengo con muchas ansias de comer mis pechos se ponen grandes y inflamados y tengo muchos dolores bajitos. ¿Puede que esté embarazada?26/03/2020 a las 21:51Hola, el 13 de marzo me tocaba la inyección trimestral por cuestión de un inconveniente que tenía mi suegra me la aplicó el 11, mi período menstrual no llega hace 11 meses. El problema es el siguiente inicié actividad con mi pareja el 13 dos días después de la aplicación, pero hoy es 28 y llevo algunos días sintiéndome muy mal, tengo náuseas, cuando como siento como sí mi estómago estuviera muy inflamado, siento en mi garganta esa sensación de llenura, tengo dolor abdominal todo el día y no sé sí estoy embarazada!
28/03/2020 a las 14:37Hola estoy en una duda, use la pastilla del dia despues dos veces seguidas con un dia de diferencia. Estoy preocupada y asustada
31/03/2020 a las 18:00Hola buenas noches. En diciembre de el 2019 me di el inyectable de 3 meses por primera vez, me lo debí dar el 27 de el mes pasado y no me lo he inyectado, tuve relaciones sin protección. Hay probabilidad de un embarazo?
Gracias23/04/2020 a las 4:40Hola, yo me coloco anticonceptivos inyectables todos los meses sin falta en la fecha correspondiente, pero tuve relaciones (con mi pareja) sin preservativo, y con coito interruptus, hay posibilidad de quedar embarazada?
06/05/2020 a las 20:42