Posible embarazo?

1. avatar
    Danna0208

Hola , tengo 16 años y hace una semana tuve relaciones por primera vez, fue en mi primer día de menstruación y usamos condon pero hubo un momento en el que apenas estabamos pues empezando y yo me quite y cuando me quite el condon quedo colgando osea se veía a simple vista y solo lo quite y usamos otro ovbiamente aun no había eyaculacion… puede haber un embarazo?

16/04/2017 a las 4:24
    Responder
  2. avatar
    Yared_Lopez

Buenos días alguien que me ayude la verdad tengo dudas
    El día 17 de mayo me bajo color café pero solo fue ese día después el dia 24 me bajo unas gotitas de sangre y al otro día nada el 4 de junio me bajo un poco de sangre pero entre color café llevo 4 días manchando color café pero al momento de limpiarme es sangre no se a que se deva 😦😦😦

08/06/2017 a las 18:42
    Responder
  3. avatar
    Paola_AG

Si no hubo eyaculación, y te cuidaste … Obviamente eso disminuirá la posibilidad de un embarazo. Saludos.

19/09/2017 a las 6:59
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar