Hola, en la última semana se me han olvidado unas 3 pastillas anticonceptivas, me las tomo al día siguiente, cuando ya han pasado más de 12 horas de la hora normal a la que me las tomo. Normalmente la menstruación me llega cada 4 meses con las pastillas Naturel, y me dura unos 4 o 5 días, pero esta vez, cuando iba en la pastilla número 6 sangré solo una vez, no sé el color, porque fue mientras dormía, y lo noté en la mañana cuando ya estaba seco en mi calzon, obviamente ya oscuro por la cantidad de horas que habían pasado. Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja, me correspondía la pastilla número 9 y me la tomé bien, pero las pastillas 4, 6 y 7 aproximadamente las tomé al día siguiente del que correspondía cada una, luego de las 12 horas. Quisiera saber si las posibilidades de embarazo son muy altas, ya que para poder hacerme un test de embarazo tendré que esperar como 3 semanas aún, y me gustaría tener una idea. Muchas gracias por leerme, es algo extenso pero creo que en estos casos los detalles son importantes.
PD: llevo casi un año tomando las pastillas Naturel.16/03/2018 a las 23:54