Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo¿?
5
0

Posible embarazo¿?

1. Julyjulia
    Julyjulia

Hola el 24 de marzo me vino la regla y por el 28-29 se me fue, el caso es que el día 2-5-8-9 lo hice con mi novio sin condon ,suell tener ciclos de 27 ya que normalmente me viene a finales de mes , el caso es que me tiene que venir la regla el día 21( según una aplicación donde me tiene controlada la regla y nunca ha fallado) el caso es que es pasado mañana y aún no me ha salido flujo transparente, que es normalmente como me sale una semana antes de que me venga la regla o 4-5 días me sale flujo blanco espeso , de ese que mancha la ropa , tengo dolor en las tetas y bajo del vientre , también me pegan pinchazos los ovarios , podría ser embarazo

19/04/2018 a las 20:43
    Responder
  2. Hola no debes estresarte

Espera a fin de mes
    Y si ya no te baja entonces realizate una prueba de embarazo

Tengo los mismo sintomas que tu solo que desde que me bajo la menstruacion no he tenido relaciones

Pero me pasa absolutamente lo mismo
    Estoy esperando que me baje este mes para si no hacerme la prueba

Suerte 😊♥️

19/04/2018 a las 20:49
    Responder
  3. Yo queria preguntar algo
    Mi situacion esta haci ayer mantuve relaciones con mi pereja todas con condon .
    Lo hicimos 3 veces las primeras 2 veces todo salio bien
    Pero la 3 vez nos dimos cuenta que el condon se habia sslido de el pene de mi pareja y habia quedado dentro de mi el aun no se venia pero tengo en cuenta que el liquido preseminal puede contener espermas tome la pastilla de el dia siguiente como 30 minutos despues y no se si estaba en mis dias fertiles ya que soy irregular
    Cuanta es la posibilidad de que la pastilla haga su efecto ya que en febrero la tome
    Cuanta es la posibilidad de embarazo espero su respuerta estoy muy angustiada

19/04/2018 a las 21:31
    Responder
  4. Buenas mi pregunta es
    Mi periodo dura 2 días y medio. 6 días después de mi periodo tuve relaciones y el eyaculo 2 veces dentro
    Podría haber quedado embarazada
    Mi periodo siempre ha sido puntual

22/04/2018 a las 1:42
    Responder
  5. Quisiera saber si estoy embarazada,tengo 4 días de retraso y mi ciclo es de 28 dias soy muy regular, el día 3 de retraso tuve un flujo marrón y hoy dia 4 de atraso tengo un flujo rosado y muy escaso

22/04/2018 a las 1:53
    Responder