Posible embarazo con Implanon

  1. avatar
    Lilah2

    Hola, buen dia! El 7 de julio me pusieron el Implanon, justo ese dia empece mi periodo menstrual; al mes siguiente tuve mi periodo en la fecha esperada en agosto (suelo ser regular) pero si note que el flujo era mucho menor, en septiembre y ahora octubre, no he tenido para nada mi periodo y me he sentido bastante cansada, irritable, me da por comer mucho y luego ya no quiero comer; en fin, solo quisiera saber si me puedo realizar una prueba de embarazo de orina para salir de la duda o si la.prueba me puede dar un resultado falso debido a las hormonas del implante. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué me recomiendan?

    26/10/2015 a las 5:16
    Responder
  2. avatar
    Angiedgo

    Buenos días…..voy para 2 años de tener el implanon y hace unas semanas e tenido muchos mareos ganas de vomitar y sensibilidad en los senos ….consulte con una doctora me hizo unas preguntas y me revisó el vientre y me dijo que había posibilidad de embarazo y me mando una prueba de embarazo …..si es posible quedar embarazada con este método ??

    27/10/2015 a las 22:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar