Posible embarazo por retraso de la regla pero luego le bajó

  1. avatar
    Bran

    Hola que tal, mi caso es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 11 de mayo (no hubo eyaculación dentro) y ella menstrúa los días 21, pero el 21 de mayo ella solo tuvo un cólico. Después, hasta el 31 de mayo mi novia tuvo sangrado y cólico normal como cualquier menstruación; mi pregunta es: ¿puede que haya riesgo de un embarazo?

    02/06/2016 a las 9:32
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Bran,

    si tuviste relacione sexuales sin protección, existe posibilidad de embarazo, no obstante, teniendo en cuenta que la eyaculación fue externa, no vaginal, la probabilidad es muy baja. De hecho, aunque la regla haya bajado algo retrasada, ha bajado de forma normal y ello indica que no se ha producido el embarazo, pues la ausencia de menstruación es el signo más evidente de embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/06/2016 a las 17:26
    Responder
  3. avatar
    isabelcandia

    Hola que tal, yo tengo 21 años y necesito salir de una duda, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio el cual eyaculo dentro, soy irregular y mi primera mestruacion fue el 1 de abril al 6 y luego el 28 de abril al 1 de mayo y hoy seran 36 dias que no me baja el periodo puedo quedar embarazada. me hago un test o directamente voy al medico.

    06/06/2016 a las 14:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar