Hola, Tengo 34 años y hace poco he tenido la transferencia embrionaria de un blasto de calidad a en ciclo fresco y estoy en beta-espera. Estoy preocupada porque sospecho que justo el día antes de la transfer, creo que me inyecté orgalutrán en vez de heparina sin querer. No estoy segura. De ser así, ¿podría tener algún efecto negativo de cara al resultado de la transferencia? Muchas gracias 🙏 Saludos