Buenos días, el pasado día 13 para una adopción de embriones me hicieron una transferencia de tres blastocistos queremos tener gemelos.
A los diez días me he hecho la prueba de embarazo en orina que salió positiva de 2-3 semanas
Al día siguiente me la he vuelto a repetir y el positivo fue mucho más inmediato de 2-3 semanas.
Justo después de la transfer me pincharon Gonasi sin informarme lo que era ni para qué me lo ponían.
Después es cuando he sabido que es la Gonadotropina.Estoy muy preocupada porque quiero saber si mis dos positivos son reales.
Mañana a los 14 días después tengo en la clínica la prueba de embarazo en orina y quiero confirmar si el resultado que me den es fiable o efecto del Gonasi.
Hubiera preferido que me hicieran la beta hcg en sangre que he leído que es la que se suele hacer en muchos centros al ser más exacta y segura cuantitativamente
para confirmar mi embarazo
Muchas gracias.26/09/2016 a las 9:59Hola . A mi esposa le transfirieron 2 blastocitos sacamos la Beta a los 11 dias post transferencia y salio 304 mul/ml es positivo ? Podria ser un embarazo multiple ???
14/12/2017 a las 20:47