Buen dia, les cuento mi situación : el 6 de febrero tuve relaciones sin protección pero mi novio terminó afuera (quise tomar la pastilla por las dudas) la tomé a la hora. Él día 8 de febrero volvió a pasar lo mismo y la volví a tomar pero también por las dudas ya que terminó afuera. El día 15 de febrero tuve el sangrado esperado de 4 o 5 días. En el mes de marzo no tuve sangrado y por las dudas llevo hecho dos test los cuales me dieron negativo. Todos me dicen que no me preocupe que es por haber tomado dos pastillas en intervalo de 4 días y eso conlleva un gran desorden hormonal. Qué piensas? Gracias
13/04/2020 a las 16:08Por favor ayudaaa
El 22 de febrero me tomé la post day y me hice la prueba de sangre el 6 de marzo y salió negativa ese mes sangré 2 dias seguidos y luego de un dia 2 más pero no era en exceso y a veces solo gotas y a veces mas despues no volví a tener relaciones y ahora tengo retraso pero solo quueri saber si hay posibilidad de embarazo o la prueba es confiavke en esa fecha pues tuve sexo el 21 de febrero17/04/2020 a las 3:49