Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
POST- DAY +RETRASO DE 13 DIAS Y HOY UN MANCHADO ROSA
20
0

POST- DAY +RETRASO DE 13 DIAS Y HOY UN MANCHADO ROSA

  1. MOXA
    MOXA

    Hola, necesito ayuda por favor tuve mi periodo normal el 13 al 17 de mayo tuve relaciones el 17 y me tome el 18 una pos day por que no me cuide el dia 26 de mayo me bajo pero solo fue por un dia y fue muy poco sangrado muy obscuro al siguiente dia tuve relaciones pensando que era mi periodo y que la pastilla lo habia adelantado ya no tome nada y no me ha bajado me duelen mucho los senos, y un poco el vientre hoy me empezo a bajar un flujo blanco como queso y siento un poco de ardor y comezon ademas que se acompaña de cuando hago pipi de un color rosado, la semana pasada me hice un test y una beta y salio negativo sera consecuencia de la post day o de una infeccion o acaso hay posibilidades de estar embarazada despues de una beta negativa que me recomiendan hacer
    Gracias gracias

    25/06/2014 a las 17:46
    Responder
  2. Necesito ayuda pueden ayudarme:
    Tuve relaciones sin protección el 13 de febrero luego ese día me inyecte mesynga y al siguiente día me tome la ppms hoy son 6 días y no me a bajado el sangrado de la pastilla.
    El día que tuve relaciones estaba en el cuarto día de mi periodo el chavalo dice no haber acabado

    19/02/2020 a las 15:45
    Responder