Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Postday
17
0

Postday

1. Karenka
    Karenka

Hola, hace 9 días tuve relaciones con mi novio, el día más el que las tuvimos tomé la pastilla porque ocurrió un accidente con el condon, eh estado sintiéndome rara, (es la primera vez que tomo la pastilla) eh tenido mucho flujo vaginal, dolor de pechos, gases, etc por lo que eh leído son síntomas de embarazo. Pero no lo sé. Debería bajarme esta semana porque que soy regular. Que me recomiendan no se si puedo llegar a estar embarazada.

24/03/2018 a las 7:44
    Responder
  2. Hola amiga mira deberías estar tranquila son efectos de la pastilla con mi novia nos pasó algo similar y ella sentía lo mismo, ella también es regular por la fecha que ella se lo tomó se le adelanto 2 dias, pero tú por la fecha que comentas es que se te atrase unos días mas, pero ten fe relájate y no te hagas un embarazo mental suerte.

28/03/2018 a las 5:56
    Responder
  3. Hola amigas(o), El día 26 de marzo tuve relaciones con mi novio pero eyaculo muy poco dentro y lo demás afuera,Al día siguiente tome postday,Y cheque en mi calendario que estaba en mis días fértiles(Soy regular) ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

28/03/2018 a las 18:37
    Responder