Postday

  1. avatar
    JohanaLaura

    Hola, quería hacer una consulta ya que el mes de diciembre tome mis últimas pastillas anticonceptivas y decidí dejarlas ya que me hacían doler mucho la cabeza, en enero nos empezamos a cuidar con preservativo con mi marido pero en una semana rompimos dos, el primero que rompimos al otro día me tome la pastilla del día después y a los dos días se nos volvió a romper así que la tome de nuevo, el periodo se me había cortado hacia más o menos 7 días y me volvió a bajar normal, la cosa es que ahora estoy con un atraso de 7 días y no se si es por las pastillas o por qué, me realice dos tests de embarazo con dos días de diferencia y me dieron negativos, tengo dos hijos y anteriormente con el de mi nena me salió el positivo ahí no más, con mi nene se mearcaba las dos rallitas pero más leve, como un rosa claro, espero puedan ayudarme para saber si es por las pastillas. Gracias

    10/02/2017 a las 5:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar