Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
postday, comienzo y abandono de pastillas anticonceptivas.
21
Menú

postday, comienzo y abandono de pastillas anticonceptivas.

    • Annie90
      Annie90

      Hola! Durante mis días fértiles(29 de octubre) mantuve relaciones con preservativo, pero este falló y se salió del pene inmediatamente después de la eyaculación. El mismo no quedó totalmente dentro de mí, sino que el arito de goma que tiene al final quedó fuera. De igual forma tomé la pastilla de emergencia a las 2hs del accidente y a los 5 días (5 de noviembre) me vino la menstruación, por lo cual decidí comenzar las pastillas anticonceptivas. Luego de una semana las abandoné por motivos personales, e inmediatamente me volvió a bajar la regla, muy abundante (15 de noviembre, me duró hasta el 18 de noviembre). Consulté con un ginecólogo esta situación, me trató muy mal y no me dio ninguna solución, por eso recurro a ustedes. ¿es posible un embarazo? ¿está situación me provocará irregularidad en mi próxima menstruación?

      10/12/2019 a las 13:14
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.