Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Postday, prueba de embarazo negativa y retraso de la menstruacion
29
Menú

Postday, prueba de embarazo negativa y retraso de la menstruacion

    • Milenafus
      Milenafus

      Hola, mi nombre es Agostina y tengo 18 años.
      Necesito ayuda sobre la postday.
      Tomé la pastilla debido a que se rompió el preservativo pero mi novio no acabó dentro mío ni nada (me encontraba en el último día de mi ovulación y a las 2 horas de la relación la tomé). A los 8 días de la toma, me bajó un flujo café durante dos días, leí sobre eso y es uno de los síntomas de la postday por lo que descarté el riesgo de embarazo y confirmé la efectividad de la pastilla. De todas maneras, me hice un test de embarazo dos semanas después de esta relación, con la primer orina de la mañana y en ayunas. El resultado fué negativo.
      Mi período es de 28 días y soy regular. La última vez que mentrué fué del 20 al 22 de noviembre. El 20 de diciembre me dolían los ovarios y me salió como si fuese un coágulo de sangre pero color marrón (tuve dos días de retraso) . El 21 de diciembre me pasó lo mismo pero con un poco de sangre y el mismo dolor. El 20 de diciembre comencé con las píldoras anticonceptivas porque lo consideré una menstruación.
      Se trata de menstruación o un sangrado por implantación?? Por favor necesito ayuda

      21/12/2019 a las 18:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.