Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Postday y sangrado, ayuda…
12
Menú

Postday y sangrado, ayuda…

    • Zuri2819
      Zuri2819

      Hola, tuve mi periodo el día 14 de este mes, pero el día 20 tuve relaciones con mi novio, el preservativo se rompió y por miedo, tome la pastilla dos horas después, sin embargo a los 7 días tuve sangrado que hasta el momento lleva 4 días y continúa, es más leve que si fuera el sangrado de mi menstruación, inició con pequeñas manchas, después aumentó un poco y luego volvió a disminuir, pasó de ser marrón a rojo, rosado y nuevamente marrón. Serán efectos de la pastilla o existe posibilidad de embarazo? Agradecería mucho su ayuda :(

      31/07/2019 a las 2:36
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.