Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la inseminación artificial en Murcia
31
Menú

Precio de la inseminación artificial en Murcia

    • <span  class="bbp-author-name">Loke</span>
      Loke

      ¡Hola chicas! Aprovechando estos momentos de descanso que hemos tenido en el trabajo por el virus, he estado planteando mi vida y quiero ser mama, me da igual que sea soltera. He mirado lo de los seguridad social, pero todo el papeleo, listas de esperas, etc. me da un poco de pereza. Así que estoy pensando en ir a una clínica privada de fertilidad- ¿Me recomendáis alguna en particular aquí en Murcia? Además, no quiero asustarme e ir sabiendo un poco lo que me va a costar la IA, porque sino luego pensaré…. qué caro o qué barato… ¿me estarán engañando? jajaja, supongo que son los típicos pensamientos. ¡Un saludo y espero que me ayudéis y que esté todas bien!

      12/05/2020 a las 11:37
      Responder
    • Hola Loke, pues yo estuve mirando y al parecer ronda los 1.200-1.500 euros creo recordar, pero había sitios donde no te decían que se incluía. Supongo que lo mejor será que vayas a una clínica y lo preguntes directamente, ¿no?

      15/05/2020 a las 11:44
      Responder
    • Hola Loke,

      El precio de la IA con semen de donante oscila entre los 1.000 y los 1.700 euros, aunque es cierto que puede haber diferencias según la clínica de fertilidad donde se realice el tratamiento. Además de los servicios incluidos y no incluidos en el presupuesto, es importante saber que la medicación hormonal normalmente no se incluye. Esto supone un coste adicional de 300-600€ aproximadamente, en función de la dosis recomendada en cada caso y los días de administración.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros, tanto públicos como privados, que realizan tratamientos de reproducción asistida. Aquí te dejo el enlace para Murcia: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Murcia. Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      Por último, pero no menos importante, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos que evitarán sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/05/2020 a las 11:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.