Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de QuirónSalud Málaga
13
Menú

Precio de QuirónSalud Málaga

    • <span  class="bbp-author-name">Suli</span>
      Suli

      Hola chicas, ¿alguna ha hecho una IA en Quirón de Málaga y me puede decir cuánto le costó? ¿Estaba incluida la medicación o eso va aparte? Además, por tema laboral, me gustaría saber si hay que ir muchas veces a consulta… o es un tratamiento rapidito y sencillito…. ¡Gracias futuras mamis!

      07/06/2020 a las 11:58
      Responder
    • Hola Suli, yo también soy malagueña y me estoy planteando ir a una clínica de fertilidad porque ya llevo justo un año de relaciones sin haberme embarazado. La Seguridad Social ya la descarto porque me he informado de las listas de espera y creo que no podría soportarlo. ¡Demasiado tiempo! ¿Alguien me cuenta su experiencia en QuirónSalud Málaga? ¿Por cuánto os salió la FIV? ¿Te dicen un precio y luego es otro totalmente diferente como he leído que ocurre en otras clínicas?

      19/06/2020 a las 12:25
      Responder
    • Hola chicas,

      Cada clínica de fertilidad tiene sus propios precios para cada tratamiento de reproducción asistida. Sin embargo, en rasgos generales, el precio de la IA suele oscilar entre 700 y los 1.100 euros si es IA con semen de pareja o entre 1.000 y 1.700 euros si es IA con semen de donante. Además, el coste de la FIV suele ser entre 3.500 euros y 5.500 euros aproximadamente.

      Si queréis obtener más información, podéis visitar el siguiente artículo: Precios de los tratamientos de reproducción asistida.

      Por otro lado, la medicación hormonal necesaria para los tratamientos reproductivos no suele estar incluida en el presupuesto. En el caso de la FIV esos fármacos pueden suponer alrededor de 1.000 euros adicionales, aunque también dependerá de las dosis que necesite cada mujer.

      Os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibiréis un listado personalizado de las clínicas de Málaga y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. También obtendréis información de los precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que os sea útil.
      Un saludo.

      15/07/2020 a las 12:32
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.