1. avatar
    giselle1032

hola mi caso es el sieguiente. el dia 24 de mayo tuve mi regla y el dia 3 de junio tuve relaciones si proteccion este ciclo fue de 22 dias y el dia 18 de junio tenia que llegar mi proxima regla pero hasta el momento no me ha llegado una semana despues del retraso me hice una prueba en sangre para confirmar si estoy embarazada y me salio negativa, tengo dolor en los senos y han cambiado de color, entro con mas frecuencia al baño a orinar, me dan calambres en el ovario izquierdo, me duele la espalda y mantengo con mucho sueño, las nauseas aveces las siento y aveces no y me duele mucho la cabeza, no se si estoy embarazada o no por lo que la prueba en sangre dio negativa no se si con fiarme en ese resultado o no se uqe pudo haber pasado. agradezco su ayuda.

08/07/2016 a las 16:55
    Responder
  2. avatar
    ameli

hola el 21 de junio me vino mi periodo, el 3 de julio tuve relaciones sexuales, y el 6 de julio empeze a tener un flujo marron, mi pregunta es en que dias despues de este flujo marron son mis dias fertiles, por lo que tengo entendido el flujo marron es lo resto que no salio en mi periodo, pero ahora no se k dias son mis dias fertiles. gracias

10/07/2016 a las 2:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar