Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preocupada por posible embarazo
8
Menú

Preocupada por posible embarazo

  1. Pamela59
    Pamela59

    Hace exactamente tres meses que empecé a usar la inyección mensual en un consultorio de mi país, y la regla principal es que debo ir allá a inyectarme como control. La cosa es que me había llegado el día 25 de julio, pero el 26 del mismo mes me inyecté y luego el 26 de agosto. El 25 de septiembre tuve relaciones y mi pareja me penetró como dos veces sin condón como un juego previo y luego de eso usó condón el resto del coito. El problema es que al día siguiente tenía que ponerme la inyección y no pude por problemas familiares y cuando fui a inyectarme al día siguiente me dijeron que no había cupo para la inyección y tuve que esperar todo el fin de semana. El 30 de septiembre me inyecte y el primero de octubre me salió una mancha rosada, hice cálculos por que anteriormente me llegaba entre los últimos y primeros días del mes y supuse que era parte de mi período, pero igual me preocupé y esperando los días me hice un test y salió negativo. Luego el 12 del mismo mes tuve relacion con el mismo juego previo pero sabía que estaba a salvo, o eso creí.

    Se me atrasó por varios días y ahora (22 de octubre) Me salió como una mancha de color entre rojo o café claro, sé que uno de los síntomas de embarazo es una mancha rosada y ausencia de período, además de dolor en el bajo vientre, tengo miedo de quedar embarazada.

    22/10/2019 a las 18:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.