Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera consulta fiv, después del covid
24
0

Primera consulta fiv, después del covid

  1. Jenny87
    Jenny87

    Hola chicas!! Os comento nosotros estábamos con todas las pruebas de la seguridad social, ya nos hicieron analíticas, ecografias… La prueba de seminograma no salió bien, y la volvieron a repetir, con tan mal suerte que nos pillo el covid por medio, cuando hemos podido volver, directamente nos han cambiado de hospital y nos han mandado directamente a fiv, que esperáramos que nos llamarían por teléfono para l siguiente cita, la cual ya la tenemos para finales de septiembre, y lo curioso es que la cita la tenemos telefónicamente, y bueno querría saber si alguna de vosotras me podría contar, que te hacen en esa primera consulta, si nos van a volver a repetir de nuevo todas las pruebas, en septiembre haremos dos años, desde que empezamos con pruebas y todo, y la verdad que ya se hace pesado y desanima un poco, muchas gracias!

    05/07/2020 a las 9:32
    Responder
  2. Hola, en que hospital estás?

    07/07/2020 a las 17:09
    Responder
  3. Estaba en el de Móstoles y me han derivado al de Alcorcón

    08/07/2020 a las 8:20
    Responder
  4. Hola chicas, viendo que la situación no mejora con esto del virus, mi marido y yo hemos decidido no seguir esperando. Vamos a ir a una primera visita a Ginefiv y a Ginemed Madrid centro para que nos digan cómo proceder. Suponemos que no habrá ningún problema, hemos leído artículos de que no hay riesgos adicionales en el embarazo… ¡Así que allá vamos! Otra mami FIV más al saco jajaja. Besitos chicas.

    14/10/2020 a las 17:00
    Responder
Deja un comentario