Primera FIV y mucho miedo

  1. avatar
    Jesilesta

    Hola, soy nueva en esto y la verdad q estoy muy triste. El lunes 02/10 me informaron que para ser madre me someterán a una fiv de alta complejidad. Con mi marido estamos devastados y la verdad es que tengo mucho miedo de que esto no funcione. Busco grupos de autoayuda pero solo encontre este foro. No hago más que pensar y pensar en esto q me esta pasando.

    04/10/2017 a las 15:34
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jesilesta,

    No te preocupes, no eres la única en este duro camino. Aquí encontrarás a muchas mujeres que están en tu misma situación. Puedes preguntarme todas las dudas que tengas en este debate.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo para estar bien informada de en qué consiste el tratamiento de la fecundación in vitro: ¿Qué es la FIV?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/10/2017 a las 16:48
    Responder
  3. avatar
    Sandra.GG

    No te preocupes puedes contarnos tus miedos. Yo también tengo mucho miedo a que no funcione la fiv y que pasaría en ese caso. Hay que ser muy positiva, todo el tiempo.
    Ánimo

    09/10/2017 a las 22:33
    Responder
  4. avatar
    PIF86

    Hola a todas!!
    Llevo desde Enero de ste año haciendome x ss. Inseminacion artificial, mi marido sta perfecto yo tngo baja reserva ovarica.el pasado dia 20 de octubre m dijeron que ya despues de la 4 IA, m derivaban a Valladolid para la Invitro.la gine me dijo k no m desanimara k la medicacion es parecida a la k m habia stado poniendo, y k ella pensaba k no tendria problema en la invitro xk habia respondido muy bien a la medicacion,pero stoy con miedo y de bajón.tb m comentó k para mi edad k ya son los 37 k m lo mandaran antes k a la k tenga 30….no se , el caso s k m encuentro muy desanimada y agobiada.

    14/11/2017 a las 15:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar