PRIMERA IA CON PROBLEMAS

  1. betaespera
    betaespera

    Hola a todos , soy nueva aqui
    El miercoles 14 de noviembre del 2018 me hicieron mi primera inseminacion artificial, yo iba muy esperanzada,pero todo se complico , al llegar alli me introdujeron la canula con los espermas, pero la doctora no pudo llegar al utero xk no encontraba la entrada, ya que me dijo que tengo el utero retroverso y tuvo que dejarme el esperma en el canal del utero , me hizo mucho mal xk con una pinza me pegaba pellizcos para poder llegar y no lo pudo conseguir, estoy animicamente fatal y muy preocupada, por favor a alguien le ha pasado algo parecido , NO SE QUE PENSARR!!!!

    16/11/2018 a las 17:59
    Responder
    Publicidad
  2. Hola! Madre mía, me duele de leerte. Pero si tienes problemas en la fisiología del útero, no te lo tendrían que haber visto al hacerte la eco? Nunca había oído un caso así, pero bueno.. si te depositaron el esperma en el canal, ya es camino facilitado para llegar a las trompas. Lo mejor es no pensarlo mucho, aunque sé que es complicado. Yo me inseminé también el 14 y ahora a la espera de hacerme el test. Ojalá tengamos suerte!

    26/11/2018 a las 16:31
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies