Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera invitro con un blastocito en día 6
5
0

Primera invitro con un blastocito en día 6

1. Isa123
    Isa123

Hola!!! Antes que nada todos mis mejores deseos a esas futuras mamás que han pasado por la lucha de la reproducción asistida de corazón deseo que todas lleguéis a vuestra meta SER MADRES.
    Mi caso el siguiente tengo 28 años recién cumplidos y he comenzado a buscar embarazo desde hace dos años con dos IA fallidas, diagnóstico de trompa izquierda obstruida y derecha normal. Mi esposo en optimas condiciones. Hemos decidido por recomendación médica lanzarnos a invitro y hemos obtenido hasta ahora resultados muy favorables, en la extracción de ovocitos me han extraído 17 completamente maduros y han fertilizado 13, luego en día 3 han llegado 9 y el día 6 hemos logrado mantener los 9 en estado de blastocitos!!!! Les hemos hecho GDP para asegurarnos que todos estuvieran bien y los resultados son los siguientes:
    Esta es la clasificación antes de biopsiar los embriones
    1= 5AA normal
    2= 5AB normal
    3= 4AA normal
    4= 4AA normal
    5= 4BA normal
    6= 4AB normal
    7= 4AB normal
    8= 4AB anormal con mosaico del 13 40%
    9= 4BB normal
    Siendo los mejores 5 AA y peores 1CC
    Me han dejado descansar un mes y me han preparado en el
    Siguiente ciclo con estrógenos y progesterona y al día 22 de dicho ciclo me han transferido el número 2: 5AB mi endometrio con 9 milímetros de grosor y me han dicho que continué con los estrógenos y la progesterona hasta la fecha de la prueba! Agradecería enormemente si alguien me dice que posibilidades reales tengo con todo este diagnóstico y resultados. GRACIAS!!!!!!!!! Es mi segundo día de beta espera y la vdd que no siento mucha cosa solo mucho sueño pero el día de la transferencia de tanta agua que bebí de prima a la hora y poco de haberme realizado la transferencia embrionaria tuve muchas náuseas y vomité me preocup que esto halla dañado todo! 😭

10/08/2018 a las 0:02
    Responder