Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera relación sexual y llegada de la primera regla
27
0

Primera relación sexual y llegada de la primera regla

  1. <span  class="bbp-author-name">Liza</span>
    Liza

    Hola!! Quisiera hacer una pregunta (:

    Pues mira tuve relaciones,pero sin protección esto fue antes de que me bajara por primera vez la regla osea nunca me habia bajado y despues como a los 1-2-3 dias me bajó. Duró poco y era poca la regla, entonces despues me bajo al mes ya era más regla pero más clarita pero en otra semana atrás me habian dado nauseas y si vomité (curiosamente mi familia se enfermó de la panza por esa fecha).

    Despues alos 15 dias de mi última regla me volvió a bajar pero esta vez más y en un color café oscuro con un poco de rojo actualmente me ha durado casi ya los 5 dias aun sigo en eso. Las anteriores reglas fueron de 2-4 dias.

    Me puedes ayudar? En estos dias me he mareado y me da comezón la panza además de tener un poco de dolor arriba del ano puede ser embarazo o que es? Por favor ayuda!! Es urgente :(

    Nota: sé que me equivoqué pero las relaciones las tuve con un chico de 17 años y yo de 12 por favor es real no es un juego además de esto no se si fue penetración completa ya que no sangré y no sentí mucho dolor.

    12/02/2014 a las 1:08
    Responder
  2. Ayuda especialista por favor!!!

    12/02/2014 a las 1:13
    Responder
  3. Hola Liza, es normal que se produzcan alteraciones en la menstruación los primeros años hasta que se regulariza.
    Es posible que los síntomas que notas (mareos, dolores…) sean psicológicos provocados por tu preocupación de haber quedado embarazada. Has tenido reglas posteriores así que no creo que estés embarazada.
    Sin embargo te recomiendo realizar un test de embarazo para salir de dudas y quedarte tranquila.

    Un saludo.

    13/02/2014 a las 13:38
    Responder
  4. Claro solo que no se tengo 12 años y no puedo comprar una prueba, he notado que subi un poco de peso pero en este caso si estuviera embarazada ya serian 2 meses porque fue hace 2 meses y me imagino que ya se notaria el embarazo noo?? y pues solo se me inflama el vientre o la panza al comer despues me veo normal eso esta en lo correcto no?a lo que me refiero que, que probabilidad hay de embarazo?

    15/02/2014 a las 17:53
    Responder
  5. Hola, estoy muy asustada porque no me baja, tengo 15 años y mi primera vez fue el 24 de septiembre y en ese mes me bajo un 12 durando 4 o 5 días de menstruación. Yo nunca e sido regular y para acabarla nunca llevo la cuenta de mis ciclos menstruales. En mi primera vez fue con protección y hubo rose fuera de la vagina sin protección y sin eyacular. En mi última relación que fue en este mes, fue el 2 de octubre y también paso los mismo, todo fue con protección y hubo un rose muy leve (como en la primera vez) sin protección y sin eyacular y ese rose no fue dentro de la vagina. Estamos a 26 de octubre y no me vieme la regla,¿A que se debe esto? ¡Necesito respuestas, estoy desesperada y muy asustada! Necesito una respuesta de alguna especialista, de alguna doctora o de alguien que pueda responderme con certeza. :(

    27/10/2015 a las 0:49
    Responder
Deja un comentario