Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera vez
26
0

Primera vez

  1. SUGA
    SUGA

    Hola, tengo 17 años y hace 10 dias tuve mi primera vez.

    Yo sufro de tocofobia,pero me gusto, pero luego de eso empece a tener muchisimo miedo, durante el acto no deje que me tocara sin condon, y cada vez que empezabamos de nuevo le hacia ponerse uno nuevo, y yo lo veia, y el no acabo, pero un condon como que se subio, fue el ultimo, por eso tengo miedo.

    Ahora tengo acidez, me sale un flujo blanco pero no es pegajozo, es como si fuera leche cortada, 2 dias despues del acto sexual me salio sangre como marron, y ahora me dan dolores como si me fuera a bajar, estoy muy muy estresada, tengo mucho miedo de estar embarazada porque estaba en mis dias fertiles, y yo no quiero tener un hijo, y se que no me dejarian abortar y tampoco darlo en adopcion porque me van a obligar a continuar con el embarazo, tambien tengo ganas de orinar de forma recurrente, no puedo hablar con mi madre porque es muy cerrada de mente, soy irregular, mis pechos estan sensibles y una vez me senti mareada.

    ¿Si me baja la mestruacion quiere decir que no estoy embarazada? Por favor necesito opiniones, ¿la primera vez adelanta o atrasa el periodo? No puedo ir a mi ginecologa porque mi mama no completo los papeles de la obra social y hasta que ella lo haga va a pasar mucho tiempo, estoy muy muy asustada.

    24/01/2020 a las 22:39
    Responder