Primera vez, menstruación y riesgo de embarazo

  1. avatar
    Melanie

    Hola, les cuento por la situación que estoy pasando, espero recibir la ayuda pertinente. Tuve relaciones sexuales (mi primera vez) el 5 de diciembre del 2013 con protección y 7 días después tuve mi periodo en el día que me tocaba pero en el mes de enero tengo un retraso se supone que me tocaba el 9 de enero pero no llegó y estoy muy preocupada, con retraso de 4 días no se si tengo algún riesgo de estar embarazada, por favor ayúdenme.

    12/01/2014 a las 19:14
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Melanie,

    No estás embarazada, el preservativo es un método de anticoncepción muy eficaz, y la llegada de la regla significa que en caso de haber habido una fecundación, el embrión no se ha fijado al útero. No te preocupes y relájate, te dejo información sobre métodos anticonceptivos hormonales que quizás te interese: Métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    18/02/2014 a las 12:08
    Responder
  3. avatar
    camibelen

    Hola tengo dudas sobre si estoy embarazada a lo mejor lo pienso y me estoy creando yo misma un embarazo psicologico.
    Bueno mi situación que el día martes 22 de julio del presente perdí mi virgnidad, no use proteccion tampoco me cuidaba ni nada por el estilo mi pareja tampoco el no era virgen pero yo si, el eyaculo dentro de mi pero no lo senti, segun mi calendario mis dos ultimas menstruaciones fueron el 4 de mayo y la ultima el 30 de junio me dura como 5 días la regla y si saco mis dias fertiles son como del al 12 o algo asi y si tuve relaciones el 22 no creo que pueda quedar embarazada o si??
    Bueno ya van 3 días de que perdí mi virginidad y tengo un sangrado es poco pero no es como la regla porque sigo sangrando despues de 3 días. Necesito ayuda pliss!!

    30/07/2014 a las 13:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar