Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo?
15
Menú

Probabilidad de embarazo?

1. kaylagonzales
    kaylagonzales

Tuve relaciones sexuales con preservativo la noche anterior, en la pastilla anticonceptiva número 14. Empecé a tomarla el domingo después de mi período, el prospecto dice que después de los 7 días ya estoy protegida pero igualmente tengo duda. Leí en otros sitios que a veces es mejor esperar a terminar una caja entera para estar completamente segura.
    Yo empecé con la pastilla justamente porque desconfío del preservativo solo, y sólo usando los dos métodos me siento tranquila.
    Ya estoy protegida? No me olvidé de tomar ninguna, la tomo religiosamente a la misma hora todos los días.
    Espere lo suficiente? (hablando sólo de las pastillas anticonceptivas, sé que de por sí el preservativo es un buen método por sí solo)
    Es la 1ra vez que tomo pastillas, medio que estoy desconfiando.. tengo mucho miedo de que por alguna razón me falle! O que no me venga el período en los días de las pastillas de placebo.
    Espero que me puedan ayudar y tranquilizarme un poco! Muchas gracias

10/08/2019 a las 18:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.