Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo?
23
0

Probabilidad de embarazo?

1. Tetthe14
    Tetthe14

Hola tengo una cuestion que me inquieta
    Tengo una bebe de 1 año 3 meses
    Mi periodo llego el dia 7 de julio y duro 5 dias connflujo normal el dia sabado 30 de julio tube relaciones sin proteccion el mismo dia 30 por la tarde como a las 7 pm me dispuse a bañarme y al desbestirme y entrar a la regadera corrio x mi pirna el famoso flujo clara de huevo lo tome y lo analise y afectivamente era x signo de ovulacion xq toque mi cervix y estaba alto y abierto al dia siguiente al limpiarme volvi a ver el flujo pero teñido de sangre el dia lunes manche cafesito solo una vez martes segui con flujo transparentoso pero mi cervix ya estaba bajando he tenido leves colicos y dolor de cabeza; lo que quiero saber es si hay probabilidad de embarazo y si me hago la fraccion beta cuantitativa ya sale?
    Demi hija tambien vi la famosa clara de huevo y x eso qede embarazada xq soy irregular y mis ciclos no daban mis dias fertiles exactos.
    Agradeseria su respuesta.
    Graciàs

05/08/2016 a las 7:52
    Responder
  2. Hola doctora buenas tardes, le cuento mi situación:
    Tengo cinco años intentando tener bebe con mi actual pareja y nada más no, pero el día dos de agosto tenía que haberme bajado y hasta hoy 6 de agosto nada el día 4 y 5 me hice un test casero me salió negativa, yo soy extremadamente regular cada 28 días me baja, a que se deberá estar embarazada? O tendré alguna otra cosa? El estar embarazada no me preocupa, lo que si es que tenga algo más, otra cosa me hice muy pronto las pruebas de embarazo? Y ambas me las hice por la tarde, espero su respuesta y que Dios la bendiga

06/08/2016 a las 21:42
    Responder