Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo con progesterona
13
0

Probabilidad de embarazo con progesterona

  1. Sandra23
    Sandra23

    Dra. ayer por la noche estuve con mi novio y hemos tenido relaciones sin condón, me ha penetrado en varias ocasiones pero cuando eyaculaba lo hacía afuera, se limpiaba y continuábamos, ¿cuál es la probabilidad de quedar embarazada cuando estoy en mi día 16 de mi periodo y no soy regular?,además estoy en tratamiento con clormadinona (tomar una pastilla diaria a partir del día 15 de mi periodo durante 10 días).
    Sé que ha estado mal no hacerlo con condón pero aun así quiero saber si hay posibilidades.

    04/05/2014 a las 5:52
    Responder
  2. Hola necesito ayuda !! El 18 de abril tuve relaciones y no nos cuidamos,el mismo dia me vino mi periodo normalmente y ahoy me volvio a venir pero muy poquito.me proxima fecha tenia que ser el dia 16 de mayo..estare embarazada ?

    05/05/2014 a las 0:07
    Responder
  3. Hola, Necesito hacer una consulta, yo estaba con tratamiento de anticonceptivo llevo 1 año medio tomando pastillas donde por temas económicos no me las pude comprar el mes de marzo, pero por conducto regular me llagaba todos los principios de mes, ya que la pastilla me regulo la regla, y cada mes me llegaban siempre el día correspondiente, esta vez el mes de abril no me llego la regla se supone que me llegaría el 7 de abril y hoy ya estamos a 5 de mayo, dentro de este mes, he tenido dolores muy raros, dolor de ovarios, picazón en mis senos, tengo duro la parte de abajo de la guata, y sobre todo ahora ultimo no soporto los olores me causan mareos, y la comida me deja satisfecha con ganas de vomitar, tal vez dirá es embarazo pero ya me hecho 2 test y da negativo, pero a mi aun anda de regla, aparte como 3 días me comenzó a salir un liquido yo lo asimilo a igual al tapón mucoso, porque era igual solo al momento de limpiarme, y pensando que me iba a llegar la regla pero nada… que puedo hacer sera embarazo o es otra cosa, por favor necesito saber que ocurre…

    05/05/2014 a las 19:00
    Responder
  4. Hola mi caso es MUY complejo… Resulta que hace dos años quede embarazada y elegi no tenero asi que me practique un aborto… Implantaron un gel para dilatar mi utero y asi tener la perdida… Nunca me hice ninguna ecpgrafia luego para saber si quedo todo en orden… Aunque mi doctor me dijo que estaba todo boien que era solo para controlar… Hoy por hoy mantengo relaciones sexuales con mi pareja sinn condon pero el siempre eyacula afuera, hemos estado asi un año sin cuidarnos y manteniendo el mismo metodo… Yo soempre pense que dsp de lo que hice jamas iba a poder quedar embarazada. La cuestion es que soy muy regular, a mi me tenfria que haber bajado el 3 de mayo, mantuve relaciknes el dia 19 que estaba en mi fecha de ovulacion y hoy 5 de mayo noe baja la regla. Eztoy muy hinchada mis senos estan muy hinchados y me dueleen y tengo puntadas muy fuertes en mis ovarios me hice un test y me.dio negativo y a principios de la fecha de mi memstruacion deles pasado tome una pastilla de clomifeno pero solo una por qie no hice el tratamientos completo por quee estaba automedicando. Quisiera saber si el atraso se debe a que tome eza unica pastolla o si pue llegar a tener quistes o que opinan uds… Hice muy promto la prueba de barazo? Tengo 22 años y me gustaroa saber acerca de todp esto. Puedo llegar a no tener mas hijos o ez simplemente el hecjo de que no quedo embaraxada por que.no acaba adentro?? Ayuda

    06/05/2014 a las 0:21
    Responder
  5. Hola Sandra23,

    Lo que te estás tomando es progesterona, para que cuando te la quites te baje la regla. La progesterona ayuda a que un embrión implante ya que engrosa el endometrio, la capa del útero que se expulsa durante la regla.

    Si hay penetración puede haber embarazo, aunque se limpie, hay menos probabilidad que si eyacula dentro, pero no estás protegida. Consulta con tu médico por si te quita la progesterona.

    Un saludo

    07/05/2014 a las 12:13
    Responder
  6. Hola tengo una duda

    29/12/2014 a las 17:43
    Responder
Deja un comentario