Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de quedarme embarazada a los 5 días de empezar a usar Jadelle
32
Menú

Probabilidad de quedarme embarazada a los 5 días de empezar a usar Jadelle

  1. yorle24
    yorle24

    Hola,
    Quiero saber si puedo quedar embarazada si yo me puse la inyección el 15 de julio del presente año, después el 8 de agosto me puse el jadell, y a los cinco días de ponerme el jadell que fue el dia 13 de agosto tuve relaciones con el periiodo y el día 15 de agosto se cumplió un mes de haberme aplicado la inyección pero no me lo puse ya que cambié de método. Entonces que posibilidad hay de que haya un embarazo?

    22/08/2016 a las 14:52
    Responder
  2. Hola yorle24,

    desde el día en el que se coloca el implante subdérmico, su acción de protección frente al embarazo es completamente efectiva, con lo cual no debes preocuparte si has mantenido relaciones tras haber comenzado a usar Jadelle. Sin embargo no te recomiendo que combines métodos anticonceptivos hormonales como el implante y la inyección, ya que pueden producirse desajustes en tu organismo debido a la interacción entre las hormonas que libera cada uno. De momento con Jadelle tienes al menos 4 años de efectividad anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    23/08/2016 a las 10:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.