Buenas tardes;
Me queda un blasto a día 5 calidad BC según la Embrióloga, me surgen miedos pues ya tengo dos Transfer negativas.
¿Cuánta probabilidad hay de implantación?
¿Alguna conoce casos que hayan salido adelante con beta positiva?
Voy por la SS y la información que te dan es mínima y escueta…
Gracias
27/12/2024 a las 21:28Hola guapa, yo tuve mi positivo con uno calidad C, la calidad no es lo más importante, lo importante es que este bien genéticamente y que tu útero sea receptivo en ese momento. Espero que consigas tu positivo. Un abrazo enorme ❤️
27/12/2024 a las 23:29@Jenefita, otra que ha dado beta positiva con embrión de calidad C, ¡así que es posible todo!
28/12/2024 a las 18:16Hola Jenifita,
Todo embrión que se transfiere al útero tiene probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo. Es verdad que los embriones de mejor calidad son los clasificados de grado A. Sin embargo, la clasificación embrionaria se realiza teniendo en cuenta las características morfológicas y cinéticas del embrión.
En cambio, el éxito de la FIV depende de otros factores, además de la calidad embrionaria, como el estado del útero, la receptividad endometrial en el momento de la transferencia embrionaria, si el embrión está sano genéticamente, etc.
Si te gustaría saber más acerca de de la clasificación embrionaria, así como de la transferencia embrionaria y algunos consejos para la betaespera, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde podrás escuchar unos audios explicativos exclusivos.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.30/12/2024 a las 9:11Mi hijo es BC, y es el BC más bonito del mundo!
01/01/2025 a las 22:14
Temas relacionados
Mensajes
Último