Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Problemas con la pildora
11
0
Menú

Problemas con la pildora

    • Marglop
      Marglop

      Hola. Llevo tomándome la pildora 6 años y nunca había tenido problemas hasta hace 3 ciclos.
      Antes la regla me venía al 2 o 3 día del placebo y me duraba 5 días.
      Pues bien en los 2 ciclos anteriores me ha venido al 4 o 5 día de terminar la toma, y manchado 1 día y casi nada de flujo.
      En este último ciclo igual, 1 día y casi nada, el problema viene cuando una semana después comienzo a manchar de nuevo, poco, pero durante 6 días, 2 días sin manchar y hoy otra vez de nuevo.
      La pastilla me la he tomado regularmente sin ninguna falta ni olvido.
      Querría saber cuál sería el motivo por el que me esta pasando esto y si la pildora me esta sentando mal y debería dejarla o descansar.
      Muchas gracias por su respuesta

      19/02/2021 a las 1:22
      Responder