Buenas tardes, mañana tenia mi 2a transferencia pero la Progesterona me ha salido hoy muy bajita..así que el Dr. me ha recetado inyecciones de Prolutex una semana.. Pero ahora dudo en si pedirle mejor anular la transfer para el mes que viene o seguir adelante. Alguien que le haya pasado algo similar puede decirme como le ha ido?
No sé, me ha miedo que esto pueda afectar a la implantación y perder otra oportunidad más… ¿Puede ser que en estos casos la tasa de implantación sea más baja? Todo es un mar de dudas, cada paso que damos sale algo mal 🥺12/06/2023 a las 16:55Por eso no te preocupes!!
En mi clínica le mandan PROLUTEX a todo el mundo(independientemente de como te salga la progesterona…. Q en mi caso fue bien, y aún así ya me he pinchado unas cuatas de cajas a 130 euros la cajita, jaja)Tengo una conocida que en su clínica no tienen el protocolo de prescribirlo a todo el mundo, pero a ella le dineron q se pusiera prolutex porque le salio el análisis bajo(como a ti)…le ha ido genial, y ha salido Beta positiva.
Por eso no te preocupes! Mucha mucha suerte!!
13/06/2023 a las 16:49Muchas gracias por tu respuesta! Me ha animado! Mi duda sobretodo es que me ha mandado solo 7 días de Prolutex y luego vuelta a los óvulos Cyclogest, aunque he leído que normalmente, cuando te pautan estas inyecciones ya es para 10 o 12 semanas… No sé..veremos a ver… Muchas gracias!!
14/06/2023 a las 14:20