Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo en sangre
29
Menú

Prueba de embarazo en sangre

  1. QSYX
    QSYX

    Hola, tuve relaciones con mi novia el día 8 de agosto. Su periodo comenzó el día 1 de agosto, ella menstruó 4 días, lo que en su caso es normal. El tema es que no utilizamos protección, pero al mismo tiempo no hubo eyaculación de por medio por lo que el riesgo en si no era mucho, sumado a que muy poca penetración ya que más que nada fueron roces. El tema es que por precaución se tomó la pastilla del día después, lo que calculo yo fue eso, le causó un sangrado que le duró 3 días y este comenzó el día 14 de agosto.
    Su periodo tiende a durar 28 días, pero aún no le baja, no se si considerar que gracias a la pastilla el periodo le debería venir la siguiente semana o no. Sumado a todo esto, hay una prueba de embarazo de por medio en la cual el resultado de Beta HCG cuantitativo es > 1.20, menor a 1.2 mlU/ml por lo que entiendo, y que fue realizada el día 23 de agosto, es decir 15 días después del acto

    La pregunta del millón es si puede que esté embarazada o no. Desde ya, muchas gracias.

    30/08/2019 a las 2:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.