Hola doctora lo que pasa es que el día 26 de septiembre tuve mi período como cada mes, el día 3 de octubre tuve relaciones con mi pareja con protección, el día 8 de octubre tuve un sangrado como si fuera mi período y duro tres días y era de color rojo y manchaba la compresa. Estube investigando y leí sobre sangrado de implantación pero mi sangrado era más abundante y rosado de lo que pude leer. El día 24 de octubre debido al miedo y a lo que leí me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, el día 27 un día después de el día que se suponía que me tenía que bajar volví a la prueba casera y nuevamente salió negativa. El día 3 de este mes Noviembre me hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. Hace dos días el 7 de noviembre tube un flujo rojizo y la doctora me había dicho que para comenzar a planificar con inyección debía ser el primer día del período , pensando que eso era mi período me la aplique. Al día siguiente 8 de noviembre no me baja flujo tan rojizo sino rosado y menos abundante casi nulo y hoy estoy igual. No tengo síntomas de embarazo ni nada parecido. Que me puede ocurrir ? Puedo estar embarazada ? O puede ser por la inyección . Gracias.
10/11/2015 a las 0:14