yo tuve un roce sexual en junio pero el metio la punta en mi vagina por menos de un minuto,nunca hubo eyaculacion,fue un dia antes del dia que debia llegarme pero se me atraso y me llego el 20 de junio,un dia antes de que me llegara me hice una prueba de sangre y salio negativa,yo no sabia si eso habia sido mi mestruacion o un sangrado de implantacion asi que diez dias despues volvi a repetir la prueba de embarazo pero esta vez fue de orina y salio negativa,en julio se me atraso 5 dias asi que me hice otra prueba de orina y sali negativa,al otro dia sangre por 5 dias,pero seguia asustada asi que el 5 de agosto me hice otra de sangre y salio negativa, hoy es 27 de agosto y no llega mi periodo,el dia de ayer me hice otra prueba de sangre y salio negativa,pero no me llega el periodo y hoy bote un flujo blanco entre acuosi y espeso,y no tengo sintomas pre mestruales,las pruebas son falsos negativos?,los sangrados son sangrados de embarazo? que debo hacer estoy desesperada,no he tenido relaciones desde junio,hay embarazo?
27/08/2020 a las 16:32