¿Puede mi novia estar embarazada utilizando inyección anticonceptiva?

  1. avatar
    Carlos_Corredor

    Mi consulta es la siguiente, mi novia utiliza inyección anticonceptiva desde hace 4 meses, todos los 10 se la aplica y le llegaba su regla normal, pero hace como menos de 2 meses tuvimos relaciones y me vine adentro, cuando le tenia que llegar los cólicos y su regla el mes pasado, no le llego sino se demoro como 5 días y cuando le llego me dijo que le bajo muy mínimo y lo tuvo como por 3 o 4 días y ya, volvimos a tener relaciones hace como 2 semanas y me vine adentro de nuevo, y la semana pasada tuvimos relaciones otra vez pero no me vine adentro. Este mes de octubre no ha dado ningún señal de cólicos ni nada, ella sufre de migraña, y ayer le dio unos dolores muy fuertes con mareo, también me ha dicho que se le ha despertado el apetito, le ha dado fiebre, congestión, gripe y mucho cansancio por lo que esta terminando su carrera y ha tenido que trasnochar y vive muy estresada y demás.

    Como no ha dado señales de regla este mes, tengo duda de si ella puede estar embarazada con la inyección?
    El sangrado del mes pasada que fue muy mínimo y duro poco, puede ser un sangrado de implantación?
    Debe mi novia hacerse una prueba de embarazo?

    Agradezco su ayuda.

    30/10/2015 a las 15:29
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar