Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puede mi novia quedar embarazada?
7
0

Puede mi novia quedar embarazada?

1. Liberio1
    Liberio1

Hola, mi situación es esta, el jueves 21 de Junio, he quedado con mi novia, en la casa de ella, estábamos muy exitados, empezamos a masturbarnos, en ese momento me salió líquido preseminal de mi pene, un tiempo después, me lo quite, Sabíamos que no tenimso protección en ese momento, por lo que no lo hicimos, pero metí la punta de mi pene en su vagina una vez, y luego la saqué, un rato después de seguir masturbandonos, acabé. Mi novia eso muy irregular con su periodo, ambos tenemos 17 años, el último mes, le bajó el 23 de Mayo, y antes de ese el 18 Abril, ella me contó que hace un tiempo, hubo un mes que ni siquiera le bajó, el caso es que después de que fui a su casa, tomando en consideración la fecha que le bajó el mes pasado ( 23 de Mayo) no le ha bajado, revisó en una aplicación y según esa aplicación tiene 8 días de retraso ( hasta ahora viernes 29 de junio) con respecto a la regla, cabe recalcar que buscamos información sobre porque no le había bajado, y un motivo fue tomar medicamentos, este mes ella sufrió de un divieso en su piel, por lo que estaba tomando medicamentos y remedios para limpiar la sangre. Puede quedar ella embarazada?

30/06/2018 a las 2:35
    Responder